GLORIA TREVI & MÓNICA NARANJO - STARLITE

Publicado por: Canal Costa
02/08/2022 06:22 PM
Reprods.: 135

LA DIVA MEXICANA, GLORIA TREVI Y LA PANTERA DE LA MÚSICA ESPAÑOLA, MÓNICA NARANJO

Gloria Trevi y Mónica Naranjo, las artistas más impactantes, atrevidas y distintivas de la música popular contemporánea de las últimas décadas, se dan cita en el escenario del Auditorio de Starlite Catalana Occidente el próximo sábado 6 de agosto. Un espectáculo único e icónico de las voces más potentes e importantes del panorama musical nacional e internacional.

La diva mexicana, Gloria Trevi, reconocida por su intensa voz y su especial forma de interpretar, ha sido durante los últimos años la artista femenina mexicana más taquillera. Considerada como una de las grandes compositoras latinas, cuenta con la extraordinaria cifra de más de 500 canciones escritas de su puño y letra. Su entrega total en cada concierto hace que sus exitosas giras se encuentren dentro de la predominante lista de Tours en Norte América que publica Pollstar. Además, cuenta con una extensa y célebre trayectoria donde ha conseguido romper fronteras y hacerse con múltiples premios. La artista, que ya es una leyenda de la música latina a nivel mundial, se encuentra preparando el lanzamiento de su próximo disco “Isla Divina”, con el cual ha sabido reinventarse y sorprenderá a todos sus fans. Un nuevo proyecto con el que apuesta por la música y la esperanza para salir de la oscuridad. Asimismo, la nueva producción cuenta con nuevos arreglos en algunos de sus reconocidos clásicos como “Pelo Suelto”, con el que vuelve con una nueva y sorprendente versión mucho más salvaje.

Mónica Naranjo destaca por su impresionante disciplina vocal, que junto a su extraordinaria puesta en escena y sus actuaciones llenas de simbolismo, le han llevado a convertirse en un gran icono de la música a nivel mundial. Aunque se define a sí misma como una intérprete lírica proveniente de una formación clásica, que le hacen única. En su discografía podemos encontrar estilos tan diversos como la samba, la batucada, el requiem o el dance electrónico. Cuenta con numerosos premios y reconocimientos musicales, entre ellos, tres World Music Awards, lo que la convierte en la cantante española femenina con más premios en esta categoría. A lo largo de su exitosa carrera, ha realizado duetos con grandes estrellas como Luciano Pavarotti, Rocío Jurado o la propia Gloria Trevi. Actualmente se encuentra preparando su último disco que se titula “MIMÉTIKA” y el tan esperado espectáculo “Valientes”, que realizará con Gloria Trevi, con el que prometen poner a bailar a todos los espectadores.

Con un mensaje de esperanza, las estrellas internaciones Gloria Trevi y Mónica Naranjo unirá su voz en Starlite Catalana Occidente el sábado 6 de agosto. Una oportunidad extraordinaria para disfrutar de las leyendas de la música cantando a todo pulmón en el lugar más mágico del verano.

COMPRAR ENTRADAS AQUÍ

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia